• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
sport chiba

sport chiba

sport news and updates

  • Homepage
  • boxing
  • cycling
  • horse ricing
  • indycar
  • tennis
  • About
  • Contact

Los propietarios de IndyCar opinan sobre el nuevo plan de marketing, los pagos del equipo, el fin de los puntos dobles de Indy

February 14, 2023 by anesbkh

comercialización de IndyCar

comercialización de IndyCar

THERMAL, California – Los “Días de contenido” de la semana pasada y el regreso de la prueba abierta anual “Spring Training” (que hizo su debut en The Thermal Club) También hubo una sesión intensiva de marketing para el paddock de la Serie NTT IndyCar.

Además de volver a la acción en la pista por primera vez desde el final de la temporada pasada en WeatherTech Raceway Laguna Seca, también fue un momento para conocer los planes promocionales de IndyCar para la temporada 2023.

Estos incluyen algunas ideas ambiciosas que están siendo implementadas por el propietario de IndyCar, Roger Penske, y su personal directivo superior en Penske Entertainment.

La más visible es la docuserie “100 Days to Indy” que está produciendo VICE Media y se transmitirá en The CW a finales de esta primavera. IndyCar espera atraer a una audiencia más joven y crear un nuevo interés, similar a lo que ha hecho la serie documental de Netflix “Drive to Survive” para la Fórmula Uno.

“Me encanta”, dijo Michael Shank, dueño del equipo de IndyCar, a NBC Sports. “Pudimos escuchar al presidente de programación y entretenimiento de The CW y al jefe de VICE. Me encanta el hecho de que el presidente de CW es un tipo incondicional de Indiana que ama las 500 Millas de Indianápolis y la IndyCar. Creo que tenemos un arma especial con esa actitud.

“Si le damos el contenido adecuado, tendremos un espectáculo convincente que la gente querrá seguir y captar. No sé si tendremos el éxito que tiene Netflix con ‘Drive to Survive’, pero tenemos personajes convincentes. Si tienen tiempo para desarrollarse como lo hicieron con ‘Drive to Survive’, esa es la clave.

“¿Cuál es la clave para mantenerlo en marcha? Nos lo explicaron. Es un negocio, y tienen que tener ojos en él. Depende de nosotros tener una televisión convincente y hacerla dramática”.

Hay otras iniciativas de marketing en el plan de IndyCar. Estos han sido revelados a los propietarios de los equipos de IndyCar, a los líderes de los equipos y a los pilotos, pero ese plan de marketing integral aún no se ha dado a conocer al público.

Penske reveló algunos de esos planes en una entrevista exclusiva el 3 de febrero en The Thermal Club.

“El 2 de febrero, revisamos nuestros planes de marketing para 2023”, dijo Penske a NBC Sports. “Nuestra ‘Campaña Tune In’ gastaremos varios millones de dólares para crear más interés. El ‘100 Days to Indy’ es importante para llegar a nuevos fans. Todas estas son campañas de marketing y relaciones públicas para hacer que la serie sea más emocionante y más confiable para los clientes que esperan que sigamos creciendo.

“Estamos emocionados de ponernos en marcha. Las cosas se ven muy, muy positivas para nosotros de cara al 2023.

“Las demostraciones son importantes porque estamos buscando nuevos fanáticos, nuevas personas que quieran estar interesadas en el deporte porque eso también atraerá patrocinadores y otras cosas relacionadas con la economía del deporte. Eso es muy, muy importante”.

La “Campaña Tune-In” se presentará en NBC y en los mercados locales. Eso incluirá a pilotos individuales que promocionarán cada fin de semana de carreras.

“Es un programa de marketing y relaciones públicas muy completo que se está elaborando este año a medida que nos dirigimos a St. Pete para comenzar la temporada el 5 de marzo”, dijo Penske. “Invertiremos más del 60 por ciento, y 17 millones de dólares se destinarán a nuestro esfuerzo de marketing. Una gran parte de eso se gastará desde el principio”.

Los propietarios de los equipos ayudarán a invertir parte de ese mayor presupuesto de marketing. La cantidad que recibe cada participante de Leaders Circle se reducirá entre $60,000 y $100,000 por automóvil.

IndyCar no revela el número exacto de ese pago porque es un acuerdo de propiedad entre la serie y los dueños de los equipos.

Según el propietario del equipo, Bobby Rahal, los pagos de Leaders Circle fluctúan de un año a otro. Le dijo a NBC Sports que está feliz de apoyar el esfuerzo porque es una inversión sabia que puede dar sus frutos con oportunidades adicionales en el futuro.

“Lo entiendo, todos somos socios en esto”, dijo Rahal. “Si va a mover la aguja en IndyCar más y más alto, llegará el regreso. Estoy bien con eso.

“Es una inversión y esa es la forma en que hay que verlo. Todo el mundo lo entiende, o casi todo el mundo.

“Si mueve la aguja hacia adelante, entonces es dinero bien gastado. Si el deporte crece, todo el deporte se beneficia”.

El propietario del equipo, Dale Coyne, dirige una de las operaciones más eficientes de la serie, pero también es un firme defensor de una campaña de marketing agresiva.

IndyCar tiene uno de los productos más competitivos en las carreras de autos y algunas historias convincentes. En muchos sentidos, es uno de los secretos mejor guardados en los deportes.

Penske e IndyCar tienen la intención de utilizar la campaña de marketing para crear conciencia.

“El dinero se destinará a una buena causa”, dijo Coyne a NBC Sports. “Necesitamos aumentar nuestros números de televisión. Tenemos competencia por ahí. Tenemos NASCAR, y la Fórmula Uno en este país es más grande que nunca.

“Es una competencia. Tenemos que animarnos y entrar en el juego.

“Tenemos que ir tras eso. La prensa y las redes sociales hablan de ‘Drive to Survive’ que dicen que es tan importante para la Fórmula Uno, ¿por qué no le das una oportunidad y haces algo con eso? Pienso que es importante.”

Desde la década de 1980, CART y más tarde IndyCar habían visto a NASCAR como su principal rival en los EE. UU. Pero desde que comenzó la era de la Fórmula Uno “Drive to Survive” en 2019 (y se aceleró durante la pandemia de COVID-19 en 2020), IndyCar tiene más competencia que nunca.

“Lo de la Fórmula Uno nos sorprendió a todos”, dijo Coyne. “Solía ​​decir que necesitabas ser un gobierno para organizar una carrera de Fórmula Uno, ahora solo puedes ser un promotor.

“Puedes vender suficientes boletos y hacer suficientes pases a suites, mira lo que han hecho Las Vegas y Miami. La tarifa de sanción es una locura, pero cuando agotas todas tus entradas y vendes todas tus suites, puedes pagar la tarifa de sanción. Ahora tiene sentido desde el punto de vista comercial organizar una carrera de Fórmula Uno.

“Cuando podamos llevar a IndyCar a esa posición, funcionará para todos nosotros”.

El copropietario del equipo, Shank, también es un firme defensor del aumento del marketing, pero admite que desearía haberlo financiado sin recurrir al programa Leaders Circle. Dijo que su equipo no había presupuestado la reducción del pago hasta que se anunció.

“No estoy emocionado por tener que salir de mi bolsillo en ese trato, pero también apoyo totalmente lo que Roger y Greg Penske están tratando de hacer aquí”, dijo Shank a NBC Sports. “Espero ansiosamente ver cómo va esto. Estoy un poco desgarrado, pero solo quiero un esfuerzo, y eso es lo que tenemos.

“Estoy listo para ver qué sucede ahora. Jim Meyer y yo estamos completamente involucrados en esto. Tenemos millones de dólares en equipos. Queremos que pague. Lo necesitamos para pagar.

“Espero que, comercialmente, podamos arreglarlo de alguna manera. No lo vi venir y no escuché nada al respecto hasta que sucedió. Jim y yo tuvimos que pensar en ello, absorberlo y seguir adelante”.

Penske también dijo que se invirtieron $ 30 millones adicionales en mejoras de capital en Indianapolis Motor Speedway.

Penske compró la famosa instalación, junto con IndyCar y las 500 millas de Indianápolis a la familia Hulman George el 4 de noviembre de 2019. Eso puso fin a 74 años de administración de la familia de Indiana que comenzaron cuando Tony Hulman compró IMS a Eddie Rickenbacker en noviembre de 1945.

Otra gran decisión que se anunció a los propietarios y pilotos de los equipos en The Thermal Club fue la eliminación de los puntos dobles para la 107ª edición de las 500 Millas de Indianápolis.

El concepto de puntos dobles originalmente se revivió cuando IndyCar agregó carreras de 400 millas en Pocono Raceway y Auto Club Speedway (en Fontana, California) para crear un formato de “Triple Corona”. Finalmente, se revisó para incluir las 500 Millas de Indianápolis y el final de temporada en Sears Point, California, para ayudar a aumentar el interés en el campeonato de IndyCar.

Los puntos dobles en la final finalmente se eliminaron, pero se mantuvieron para la Indy 500.

Con el campo más grande de la temporada en la carrera más importante del año, creó la oportunidad de una gran disparidad en los puntos que salen del Indianapolis Motor Speedway.

Los pilotos que obtuvieron resultados muy altos se beneficiaron, pero un equipo podría arruinar sus esperanzas de campeonato con un mal resultado en Indy.

Fue el doble de puntos, pero también el doble de penalización.

“Lo que es muy interesante es que nadie que haya ganado las 500 Millas de Indianápolis haya ganado el campeonato con la muleta de puntos dobles”, dijo Coyne. “Indy se trata de ganar Indy.

“Todos aquí preferirían ganar las 500 Millas de Indianápolis que ganar un campeonato”.

Bobby Rahal ganó las 500 Millas de Indianápolis como piloto en 1986 y dos veces como dueño de equipo con Buddy Rice en 2004 y Takuma Sato en 2020. Está feliz de ver la eliminación de puntos dobles.

“Yo también estoy en esa línea”, dijo Rahal a NBC Sports. “No necesitas trucos para que las 500 Millas de Indianápolis sean especiales. La Indy 500 es especial por derecho propio.

“Eliminaron múltiples puntos dependiendo de la duración de la carrera en 1982. Fue solo un truco y la carrera se sostiene por sí sola sin eso. Quiere puntos, pero los puntos deben estar estandarizados independientemente de la distancia. Así fue desde 1983 hasta 2013 cuando sumaron el doble de puntos”.

El dos veces campeón de IndyCar, Will Power, del equipo Penske, había criticado abiertamente los puntos dobles en las 500 Millas de Indianápolis. Creía que había más riesgo que recompensa.

“Deshacerse de él permite a las personas esforzarse sin preocuparse por perder una gran cantidad de puntos”, dijo Power, quien ganó la Indy 500 de 2018, a NBC Sports. “Era el doble de penalización si no terminabas bien. Es un evento tan grande que no debería haber nadie que se detenga porque resultan puntos dobles y tú te sientas en el quinto lugar.

“Creo que es una buena decisión”.

Es cierto que Power tuvo problemas en las 500 Millas de Indianápolis del año pasado con un puesto 15, pero sus principales contendientes por el campeonato de la Serie NTT IndyCar también tuvieron problemas en Indy.

El único piloto que se benefició de los puntos dobles fue el ganador de la Indy 500, Marcus Ericsson, quien se mantuvo líder del campeonato durante la mayor parte de la temporada. Pudo permanecer en la contienda por el título hasta el final de la temporada.

Power ganó su segundo campeonato de la Serie NTT IndyCar la temporada pasada.

“Si tuvieras un DNF, es el campo más grande que tenemos en todo el año con muchos pilotos que no están en el campeonato, por lo que podrías obtener muchos puntos”, dijo Power. “Los puntos dobles eran una forma de compensar menos dinero del premio cuando se introdujo por primera vez, pero nunca fue una buena idea”.

Siga a Bruce Martin en Twitter en @BruceMartin_500

Los propietarios de IndyCar opinan sobre el nuevo plan de marketing, los pagos del equipo, el fin de los puntos dobles de Indy apareció originalmente en NBCSports.com

Filed Under: indycar

Primary Sidebar

Copyright © 2023 · Genesis Sample on Genesis Framework · WordPress · Log in

  • Privacy Policy
  • Terms And Conditions
  • Affiliate Disclosure
  • About
  • Contact