En el artículo de portada más reciente de la revista NYT, el autor escribe que toda la familia “haría todo lo posible, al estilo de la familia Williams” y describe los sacrificios que hicieron los padres de Gauff para brindarle a su ahora tenista en toda regla las mejores condiciones posibles.
“El instructor de tenis de Coco estuvo de acuerdo en que ella tenía los ingredientes de una campeona: el enfoque, el amor por el juego, el atletismo fácil. ‘Démosle un año’, le dijo Corey a su esposa. Hacían todo lo posible, al estilo de la familia Williams, mudándose a Delray Beach, una meca del tenis donde él y su esposa crecieron; sacarían a Coco de la escuela y la harían entrenar con los mejores.
Candi, una maestra de escuela primaria, dejaría su trabajo para apoyar la educación en el hogar de su hija y Corey supervisaría su carrera como tenista. En 2012, cuando ella tenía 8 años, se mudaron con los padres de Candi Gauff, quienes no estaban encantados con el extremo de su elección.
Esto es lo que estamos haciendo, les dijo Candi, y no está en discusión”, escribe Susan Dominus para la revista NYT.
King Richard es una película ganadora de un Oscar
La brillante interpretación de Will Smith del Rey Ricardo como el padre de las hermanas Venus y Serena Williams le valió una nominación al Premio de la Academia en 2022.
El actor estadounidense superó a Javier Bardem (About the Ricardos), Benedict Cumberbatch (The Power of the Dog), Andrew Garfield (Tick, Tick… Boom!) y Denzel Washington (Macbeth) en la categoría de Mejor actor principal. Will Smith dijo: “Richard Williams fue un ferviente defensor de su familia.
En mi vida he sido llamado a amar y proteger a las personas. Quiero ser un embajador de este tipo de amor y cuidado. El arte imita a la vida ya mí mismo. Estoy actuando como un padre loco como Richard, pero el amor hace que la gente haga locuras. Gracias a Serena, Venus y toda la familia Williams por confiarme su historia”.